El pasado 16 de agosto en dependencias de la Quinta Compañía de Bomberos de Tomé, se realizó la Ceremonia de Inauguración del Primer Programa Integral de Acompañamiento de Emprendedores, organizada por el Programa de Innovación y Emprendimiento para el Desarrollo Sustentable.

Tras una presentación de los programas que conforman el Núcleo Científico Tecnológico de la UCSC, a cargo de la Directora Alterna, Dra. Beatriz Arancibia, se dio paso a  un Taller de Levantamiento de Necesidades de Capacitación, a cargo del Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Francisco Peñaloza. Este taller, dirigido a emprendedores de distintas áreas de la comuna de Tomé, tuvo como objetivos generar un contexto favorable para cohesión grupal y la construcción conjunta del proceso de aprendizaje, además de clarificar necesidades de capacitación para el diseño de una oferta pertinente a sus metas.

El taller, que contó con una amplia participación de emprendedores de la zona, incluyó realización de múltiples dinámicas grupales guiadas por especialistas en emprendimiento e innovación, en las que los participantes pudieron interactuar y compartir sus experiencias, definiendo sus ideas de una manera colaborativa.

Galería de imágenes